El presidente del BBVA expresó sus consideraciones acerca de Felipe VI como nuevo Rey de España - Lea Noticias

El presidente del BBVA expresó sus consideraciones acerca de Felipe VI como nuevo Rey de España

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente del BBVA, Francisco González, ha agradecido este miércoles al Rey don Juan Carlos su labor durante la Transición, al tiempo que ha asegurado que el futuro monarca Felipe VI tiene «una preparación excelente y los principios que requiere una sociedad moderna como es la española».

presidente del bbva

«Al Rey Juan Carlos me gustaría agradecerle su labor durante la Transición. Fruto de esa labor es precisamente la Democracia consolidada que hoy heredamos todos. Por ello creo que todos le debemos un mucho respeto por su gran trabajo», ha asegurado en una declaración institucional que recoge Europa Press.

En cuanto a Felipe VI, que mañana será coronado Rey de España, el directivo ha señalado que siempre le ha visto «trabajar muy bien» y ha destacado que tiene «una preparación excelente» para desarrollar su labor. «Cree en los principios que requiere una sociedad moderna como es la española», ha concluido.

Fuente [Lainformacion.com]

Temas relacionados

Deje un comentario