El Primer Ministro de Reino Unido confiesa que se sabe los diálogos de "Frozen" - Lea Noticias

El Primer Ministro de Reino Unido confiesa que se sabe los diálogos de «Frozen»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

David Cameron, Primer Ministro de Reino Unido, ha ofrecido una inusual entrevista a «Heat Magazine», en la que ha respondido a preguntas que nada tienen que ver con su actividad política. En el encuentro, que ha sido divulgado por redes sociales bajo el «hashtag» #PMdoesheat, Cameron resuelve incógnitas extrañas como ¿Estás familiarizado con Kim Kardashian? ¿Te sabes la letra de «Let it Go»?,enviadas por lectores de la publicación.

cameron-frozen-heat--644x362

La revista, que ha salido a la venta este martes, ha destacado en su versión online algunas de esas respuestas. El Primer Ministro, por ejemplo, ha confesado que se sabe de arriba abajo los diálogos de «Frozen», la película animada de Disney que ha sido un éxito dentro y fuera de taquilla.

«¿Que si he visto ‘Frozen’? Tengo una hija de cuatro años, así que casi puedo recitarla completa. (La película) está hecha de una forma brillante. Quiero decir, para niñas de cuatro años, les encanta», ha dicho Cameron.

En la entrevista también ha desvelado algunos aspectos poco conocidos de su vida. Por ejemplo, que le teme a las ratas. «No soy un entusiasta de las ratas. Una entró en nuestra cocina a través  de la gatera. Fue horrible. porque me la encontré en mitad de la noche. Me gustaría decir que luché y acabé con ella con mi torso desnudo, pero no fue así», ha dicho.

El político británico ha señalado también que echa de menos tener una vida normal, por ejemplo, subir al coche de improviso, conducir por las tiendas de la ciudad, comprar el periódico de forma tranquila. «Echo mucho de menos conducir, en realidad. Sabes, colocar algo de música y conducir el coche, dejándote llevar un poco. Extraño eso», ha dicho.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La revista ha publicado un «Vine» de Cameron con la lista de preguntas exclamando: «Esto es agotador». Los críticos ya han señalado que se trata de la «mejor actuación de Cameron desde su participación en el vídeo de One Direction».

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario