Sensual policía mexicano causa furor en redes sociales - Lea Noticias

Sensual policía mexicano causa furor en redes sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un policía de Tránsito de Jalisco está causando furor en las redes sociales, por romper con el estereotipo de los uniformados mexicanos.

Sergio Ramírez, de 30 años e integrante del Escuadrón de Acrobacias de la Semov, ha dicho que su físico no es importante y se ha expresado preocupado por la cultura vial y el bienestar de los tapatíos, así como comprometido a servir a la ciudadanía y a que se respeten las reglas de tránsito

policia-mexico-sensual-sexy

Se trata de Sergio Ramírez, adscrito a la Secretaría de Movilidad (Semov) del estado, a quien las internautas ya lo llaman “He-Man”, por su apariencia física y musculatura.

En comentarios en Twitter y Facebook se menciona que el sexy policía robó las miradas de cientos de mujeres que asistieron a la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, ciudad donde trabaja.

El agente ha sido fotografiado y su imagen circula profusamente en las redes sociales.

“Este we es uno entre mil, todos estan bien panzones jajaja”, menciona un usuario de Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Incluso fue creada una fan page al policía en Facebook: Sergio Ramírez, Tránsito de tu Corazón, que apenas en una semana tiene más de 8 mil 600 seguidores, la gran mayoría mujeres.

policia-mexico-sensual

Las mujeres que le dieron “me gusta” a la página han publicado mensajes de admiración al policía, le piden clases particulares sobre educación vial y le expresan su deseo de conocerlo.

Sergio Ramírez, de 30 años e integrante del Escuadrón de Acrobacias de la Semov, ha dicho que su físico no es importante y se ha expresado preocupado por la cultura vial y el bienestar de los tapatíos, así como comprometido a servir a la ciudadanía y a que se respeten las reglas de tránsito.

Temas relacionados

Deje un comentario