El primer single del nuevo disco de Alejandro Sanz será "Un zombie a la intemperie" - Lea Noticias

El primer single del nuevo disco de Alejandro Sanz será «Un zombie a la intemperie»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alejandro Sanz, que afronta la fase final de preparación de su nuevo disco de estudio, aún sin título conocido, ha anunciado a través de las redes sociales que el primer tema que el primer single se llama «Un zombie a la intemperie» y podrá escucharse «en unos días».

El madrileño ha hecho esta revelación en Twitter, la misma plataforma en la que el pasado domingo informaba de que acababa de terminar «las 14 mezclas» de los cortes que compondrán su nuevo trabajo, a falta de unos «últimos retoques» y el proceso de masterización.

alejandro-sanz-single--644x362

El disco, que sucederá a «La música no se toca» (2012), podría estar listo para la primavera, según su discográfica. Oficialmente, se sabe que llevará por título «una única palabra» y que Sebastian Krys repite en él como productor. También trascendió en su momento que el videoclip de «Un zombie a la intemperie» fue grabado recientemente en diferentes puntos de la provincia de Ourense.

El artista, que llevaba un tiempo alejado de los focos para centrarse en la elaboración de este álbum, volverá en breve a la primera línea de la actualidad, no solo por la gira que arrancará el 1 de agosto en Cádiz, sino también con su estreno como «coach» de la segunda edición de «La voz», en lugar de David Bisbal.

Sanz, uno de los artistas más laureados de la Academia Latina de la Grabación, reeditó algunos de sus mayores éxitos gracias a «La música no se toca», que alcanzó el número uno en ventas en EE.UU., México, Argentina, Colombia y España, donde logró el doble platino en su primera semana en el mercado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario