Friends volverá a reunirse en episodio especial de Acción de Gracias 2014 - LeaNoticias.com

Friends volverá a reunirse en episodio especial de Acción de Gracias 2014

Parece que la NBC quiere que los chicos de «Friends» vuelvan en 2014 en forma de episodio especial. Conmemorían así el décimo aniversario de su último episodio, en 2004, tras 10 temporadas de emisión. La mejor fecha, Acción de Gracias, una de las fiestas clave de esta mítica «sitcom».

Friends-2013-shot--478x270

«Friends» podría volver a reunirse como un episodio especial en 2014

Lo que tienen que conseguir es reunir al elenco al completo, de lo contrario, esta reunión sería una ruina y un despropósito. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer 10 años después. ¿Cómo les irá a Chandler y Monica como padres de gemelos? ¿Seguirán juntos Ross y Rachel después de su turbulenta relación? ¿Habrá conseguido triunfar Joey como actor?, ¿tendrá pareja pareja estable? ¿Será Phoebe madre junto a Mike? Todas las preguntas están en el aire… Y las respuestas llevamos diez años esperándolas.

Hace un año Matt Leblanc aseguró que una película de «Friends», otra de las formas de reunirles más rumoreada, era una «mala idea». «Todo el mundo se identifica con los personajes y se han imaginado cómo han seguido sus vidas. Creo que lo mejor es dejarlo así», dijo el actor que daba vida a Joey.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

En estos diez años ha habido reencuentros de los actores en diversos proyectos televisivos. Rachel y Monica se volvieron a ver en «Cougar Town» y también en «Dirt», series que protagonizaba Courteney Cox.Chandler y Monica ya han grabado su reunion en la serie «Go On», en la que vuelven a hacer de pareja. Ross y Phoebe volvieron a verse las caras en «Web Therapy», ficción de Kudrow. Lisa y Courteney se han devuelto las respectivas visitas en «Cougar Town» y «Web Therapy». Los chicos son los que parecen menos unidos entre ellos, pero aún así, tanto movimiento demuestra que no han perdido el contacto los unos con los otros en estos diez años que han estado separados.

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado