El príncipe Harry es captado «robando» en un evento y las cámaras lo captaron todo - Lea Noticias

El príncipe Harry es captado «robando» en un evento y las cámaras lo captaron todo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Príncipe Harry es, sin duda, uno de los miembros más simpáticos de la familia real británica. Siendo el hijo menor de Lady Di y el rey Carlos III, mostró una sensibilidad paternal y una compasión maternal que también ha compartido con su esposa, Meghan Markle, duquesa de Sussex desde 2018. Asi lo destaca musicmnundial.com

En 2020, el príncipe Harry y su esposa Markle anunciaron que planeaban dejar sus funciones en la familia real británica para lograr la independencia financiera y dejar de desempeñar funciones reales. Pero cuando ambos dieron sus primeros pasos para convertirse en miembros de la realeza, el Príncipe hizo de lo suyo.

En fotografías compartidas en las redes sociales, se ve al Príncipe Harry con su esposa en un evento para promocionar un libro de cocina en la que ella formó parte. Por supuesto, todo estaba rodeado por una gran cantidad de comida, lo que resultó ser una tentación para el Príncipe.

Mirando la deslumbrante variedad de platos, el Príncipe Harry no pudo evitar robar algunos, pero no hay duda de que su favorito fue la samosa, plato el cual tomó en silencio y se lo llevó con una sonrisa infantil en su rostro.

Una samosa es un tipo de empanada frita u horneada con un sabroso relleno: papas, cebolla, guisantes, carne y posiblemente lentejas, y es un plato típico de la India.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Definitivamente, es un manjar y no es de extrañar que el Príncipe Harry no haya podido resistirse a probarlo, pero, lo que no sabía es que cada uno de sus movimientos estaba siendo captado por la cámara, y cuando se dio cuenta, no pudo dejar de reír.

Fuente: musicmundial.com

Deje un comentario