El Príncipe Harry y el Príncipe William se cayeron a golpes por culpa de Meghan Markle - Lea Noticias

El Príncipe Harry y el Príncipe William se cayeron a golpes por culpa de Meghan Markle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los oscuros secretos que el Príncipe Harry ha contado de la familia real y su hermano el Príncipe William, le están dando la vuelta al mundo por lo polémicos que son. Sus declaraciones en el libro ‘Spire’ han recordado el momento en que los hijos de la Princesa Diana tuvieron un encuentro de a golpes por culpa Meghan Markle, Duquesa de Sussex junto a Harry, y que sin duda han confirmado que los hermanos en realidad no se llevan para nada bien. Asi lo destaca musicmundial.com:

El estreno del libro de memorias del Príncipe Harry será el día de mañana, pero antes de su estreno, ya se ha logrado acceder a varios textos escritos en dónde ataca sin tapujos a su familia, la familia real británica.

El Duque de Sussex ha narrado el incómodo momento que vivió con su hermano mayor el Príncipe de Gales. ¿Las razones? La opinión que William tuvo hacia su cuñada, la cuál no alegró en nada a Harry.

«Difícil, grosera y abrasiva”, fueron las palabras que dijo el Príncipe William en contra de Meghan Markle y que supuestamente iniciaron una agresión física entre ambos hermanos.

Harry acusó a su hermano William en su libro de agredirlo físicamente, según lo que informó el periódico británico The Guardian en su más reciente actualización de lo que se espera en el libro de memorias del Príncipe.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

‘Spire’ ya apunta a convertirse en uno de los libros más vendidos y exitosos del año, pero también podría convertirse en el más polémico y mediático, puesto que las acusaciones que hay dentro de él, tienen a la monarquía británica entre la espada y la pared.

Pese a lo que ya se avecina con el libro de memorias, la relación entre le Príncipe Harry y el Príncipe William ha estado mal desde hace mucho tiem atrás, por lo que estos acontecimientos solo estarían empeorando el amor de hermanos que podría seguir existiendo entre ellos.

Fuente: musicmundial.com

Deje un comentario