El programa "A que te ríes" se va este domingo para la playa - Lea Noticias

El programa «A que te ríes» se va este domingo para la playa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El popular Vallenatero (Carlos Rodríguez) hará acto de presencia en una estación de salvavidas , y allí encontrará a Nelly Pujols, quien cree ser una guardiana de la bahía como la exuberante Pamela Anderson , ¿le cantarán la canción que toda Venezuela conoce…”Tienes Que Volver a Nacer”.

imageMientras que por su parte El Tío Willy (Wilmer Ramírez) será de gran ayuda para un pobre experto marino, quien se quedó sin su equipo de confianza, ¿será que le conseguirá a tres sexys buceadoras profesionales?

Los Compadres dirán en coro ¿Y si nos Gusta?, cuando lleguen a un centro para aplicarse bronceador…”Más Que Suficiente” dirá un pobre hombre ahogado cuando le den respiración boca a boca.

La reacción del Bachiller Amor (Wilmer Ramírez) será de antología cuando no pueda expresar sus palabras edulcoradas y almibaradas, con los poemas de Melón y Melames, a una sexy guardiana playera. Y Félix y su novia tratarán de hacer de las suyas en la playa, ¿lo lograrán o les dirán?: “No Se Puede”.

El gallego (Gaetano Ruggiero) en “Yo Hablo Claro”, “Me Da Cosita” y todos los sketchs más aplaudidos serán unos de los mejores obsequios en la antesala a la Navidad.

También forman parte del elenco estelar de “A que te ríes”, Ariel Fedullo, Andreína Álvarez, María Elena Heredia, Napoleón Rivero, Félix Granados, Guillermo Díaz, Jorge Luís González (Jordi), Gabriela Fleritt; y las bombas sexys, Sabrina Salemi, Mayra Alejandra Goncalves, Mirla Farías, Yolenny Salazar, Karina Jaimes, Marines Hernandez, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario