El Progreso del Municipio Gómez llega con Ernesto Sánchez Carmona - Lea Noticias

El Progreso del Municipio Gómez llega con Ernesto Sánchez Carmona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las comunidades de Altagracia, La Vecindad y Los Cerritos recibieron con esperanza la propuesta de progreso del Candidato Ernesto Sánchez Carmona quien representa la opción del cambio para beneficio de los habitantes de Gómez para todos por igual.

cgomez6

Sánchez Carmona junto con el equipo del Comando Tricolor realizaron una jornada de desmalezamiento en La Vecindad, pues como es la constante en el Municipio, se encontraba en completo abandono y sumergidos en la desidia.

“Hoy recibimos la esperanza de nuestro pueblo olvidado. En Gómez hay un camino al progreso con Capriles Radonski y mi persona, pues trabajaremos para lograr el cambio que merece nuestro Municipio”, expresó el Candidato.

cgomez4

Asimismo Sánchez Carmona agradeció el entusiasmo y la acogida de todos los vecinos de este pueblo norteño, así como también de todos los Voluntarios por el Cambio quienes lo han acompañado en estos contactos directos donde el pueblo ha manifestado su intención de guiar por el camino del progreso los destinos del Municipio Gómez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario