El Real Madrid confirmó la ausencia de Cristiano Ronaldo ante Galatasaray - Lea Noticias

El Real Madrid confirmó la ausencia de Cristiano Ronaldo ante Galatasaray

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Real Madrid ha completado hoy, sin la presencia del portugués Cristiano Ronaldo y del francés Raphael Varane, su última sesión de entrenamiento antes de enfrentarse mañana en Liga de Campeones al Galatasaray en el Santiago Bernabéu.

real madridi

Ambos permanecieron en el interior de las instalaciones junto a los lesionados Sami Khedira y Fabio Coentrao. A la espera de que se conozca la convocatoria, la participación de Cristiano y Varane en el encuentro de mañana, correspondiente a la quinta jornada de la competición europea, parece complicada.

Gareth Bale y Xabi Alonso, por su parte, se reincorporaron al grupo tras ejercitarse ayer en el gimnasio. Los dos se entrenaron a ritmo normal sobre el césped de Valdebebas en una jornada que también contó con la presencia de los jugadores del Castilla José Rodríguez y Javier Noblejas para completar un total de dieciocho efectivos.

Los cuatro guardametas, Íker Casillas, Diego López, Tomás Mejías y Jesús, realizaron trabajo específico a las órdenes del preparador de porteros William Vecchi.

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti confirmó en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones ante el Galatasaray que el jugador portugués Cristiano Ronaldo no está disponible debido a sus problemas físicos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Cristiano no puede jugar mañana. Ha tenido un problema muy pequeño. Mañana empieza a trabajar individualmente en el campo y vamos a ver si puede estar disponible el sábado. Es una sobrecarga. El jugador tiene mucha confianza para jugar el sábado», indicó.

«Está claro que si tenemos el riesgo de que pueda lesionarse no le vamos a poner el sábado. Si tiene confianza puede jugar el sábado pero no vamos a tener riesgo con él porque después está suspendido en la Copa del Rey», declaró.

Asimismo habló sobre los problemas físicos del francés Raphael Varane: «Ayer han tenido una reunión entre los médicos y el jugador. Hemos decidido que necesita un periodo de descanso y de recuperación para dar descanso a la rodilla. Por diez o doce días no puede jugar. Esperemos que con este periodo la rodilla no se inflame. No necesita otra operación, solamente descansar».

[Fuente: eluniversal.com]

Deje un comentario