El Real Madrid es la marca más valiosa del mundo - Lea Noticias

El Real Madrid es la marca más valiosa del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La marca Real Madrid, con un valor de 1.419 millones de euros, sigue liderando la clasificación de la consultora especializada Brand Finance Football, por delante del FC Barcelona que tiene un valor de 1.413 millones y el Manchester United 1.314 millones, y la compañía espera que aumente su dominio en el próximo estudio tras hacerse con el título de La Liga Santander.

real-madrid-futbol

“Hoy, dos marcas españolas del mundo del fútbol visten de gala la Marca España, Real Madrid y FC Barcelona, las más valiosas y fuertes de su sector a nivel mundial. El deporte español es sin duda un orgullo más de los españoles”, aseguró Teresa de Lemus, directora gerente de Brand Finance, en un comunicado este miércoles 29 de julio, logros alcanzados gracias a un trabajo constante que lleva a estas oncenas a posicionarse como las de mayor nivel deportivo.

El Madrid cerró la temporada 2017-2018 con su tercera Liga de Campeones consecutiva, pero la siguiente campaña solo pudo ganar el Mundial de Clubes y, junto a la crisis provocada por el coronavirus, hizo disminuir en un 13,8% su marca, situándose en 1.419 millones de euros, pero su solvencia en los anteriores años le han hecho seguir posicionándose en primer lugar.

Pero el reciente éxito logrado tras hacerse con la 34ª Liga de su historia augura un futuro mejor para la entidad dirigida por Florentino Pérez que además mantiene el mejor índice de fortaleza de marca del ‘ranking’, con 94,9 sobre 100.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario