El Real Madrid ficha a Illarramendi por 38 millones de euros - Lea Noticias

El Real Madrid ficha a Illarramendi por 38 millones de euros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Real Madrid ha fichado al centrocampista de la Real Sociedad Asier Illarramendi pagando su cláusula de rescisión de 38 millones de euros, según dijo el presidente del club donostiarra Jokin Aperribay el viernes.

images

El Real Madrid, que también ha confirmado el acuerdo, ha depositado la cantidad por el jugador de 23 años, internacional español sub-21, en la Liga de Fútbol Profesional, dijo Aperribay en rueda de prensa.

Se espera que Illarramendi sustituya a largo plazo a Xabi Alonso, otro exjugador de la Real Sociedad que cumplirá 32 años en noviembre, y competirá por un lugar en el once inicial con el alemán Sami Khedira y el croata Luka Modric.

Ambas partes firmarán un contrato de seis años y el jugador será presentado el sábado el estadio Santiago Bernabéu tras someterse a un reconocimiento médico, según dijo el club blanco en su página web (www.realmadrid.com).

Fuente: Es.noticias.yahoo.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario