El Real Madrid pasó a semifinales ¡de milagro! - Lea Noticias

El Real Madrid pasó a semifinales ¡de milagro!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La prensa española califica de «agónica» y milagrosa la clasificación del Real Madrid para las semifinales de la Liga de Campeones después de que un Borussia Dortmund «irreductible» acariciara la remontada con un 2-0 que supone un «toque de atención» para los pupilos del italiano Carlo Ancelotti.

real madrid

«De milagro», titula Marca en su portada. El diario madrileño califica de «pésima» la imagen mostrada por el Real Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la máxima competición europea, en el que dos errores del central portugués Pepe y del centrocampista vasco Asier Illarramendi originaron los goles del conjunto alemán.

Sólo el guardameta español Iker Casillas pudo evitar la hazaña del Borussia, según el diario As, que celebra la condición de «semifinalista» del cuadro dirigido por Ancelotti aunque advierte del «toque de atención» recibido en el Signal Iduna Park.

Las intervenciones del capitán del Real Madrid, «trascendental», también son destacadas por Marca, que suspende al conjunto español «en todas las facetas de juego».

As coincide en que la ausencia de Cristiano Ronaldo en el ‘once’ provocó un colapso generalizado que no supieron solventar el galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema, de los que denuncia su «escasa colaboración defensiva».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Pobrísimo Real Madrid», indica Mundo Deportivo en páginas interiores, donde añade que el equipo blanco «roza el fracaso» tras la exhibición del internacional alemán Marco Reus, quien se sobró para «ridiculizar a un rival menor» y mostrar «las vergüenzas de una grandísima plantilla».

El sufrimiento del equipo español en el «infierno» alemán también es recogido por Sport. «El buen hacer de Casillas en los momentos decisivos y también los errores del armenio Mkhitaryan» en la definición fueron claves para sostener al Real Madrid cuando la remontada del Dortmund se anunciaba posible por los dos tantos de Reus, abunda el diario catalán.

[Fuente: terra.com.pe]

Deje un comentario