El régimen cubano detuvo a 100 activistas opositoras del grupo Damas de Blanco (Fotos) - Lea Noticias

El régimen cubano detuvo a 100 activistas opositoras del grupo Damas de Blanco (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las activistas opositoras fueron detenidas por policías uniformados y agentes de civil, en medio de una contramanifestación de seguidores del gobierno de los Castro, mientras efectuaban su caminata dominical después de asistir a la misa en la parroquia de Santa Rita, en el sector diplomático de Miramar de la capital cubana.

damas de blanco 1

Unas cien mujeres fueron detenidas y subidas por los agentes a tres autobuses para ser llevadas a unidades policiales, mientras partidarios del régimen gritaban «Viva Fidel, Viva Raúl» y «Abajo la gusanera».

damas de blanco 2

Las activistas no opusieron resistencia al ser detenidas y subieron a los vehículos gritando «libertad, libertad».

damas de blanco 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una flotilla con exiliados cubanos regresó el domingo a Florida tras lanzar fuegos artificiales en aguas internacionales frente a La Habana la noche del sábado, en recuerdo del hundimiento del remolcador que dejó 37 muertos. El evento fue organizado por el Movimiento Democracia, un grupo anticastrista de Miami.

damas de blanco 4

Fuente [AFP]

Temas relacionados

Deje un comentario