Invieco mantiene plan de recaudación por créditos hipotecarios - Lea Noticias

Invieco mantiene plan de recaudación por créditos hipotecarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto de la Vivienda y de Equipamiento de Comunidades, mantiene el plan de recaudación “Ponte al día con Invieco”, con miras a brindar mayores oportunidades a más familias neoespartanas.

 

ARQ.TRINO SUNIAGA

Trino Suniaga, presidente de la institución informó que el sueño de muchas familias es tener una casa propia o mejorar la existente y para esto, las opciones de vivienda y de crédito son muchas, siendo Invieco el organismo rector en la región que brinda esta oportunidad y para fortalecer su labor social, requiere que aquellos que tengan compromisos financieros se pongan al día con sus cuentas.

“Hacemos reinversión social con los ingresos obtenidos, lo que nos permite activar créditos hipotecarios para cubrir las necesidades de otras familias que acuden a la institución buscando nuestro apoyo, con la autogestión garantizamos la continuidad de estos programas de viviendas en la región”, dijo.

El Plan de Recaudación “Ponte al día con Invieco”, también es una forma de concienciar a los adjudicatarios e incentivar el pago de la deuda habitacional adquirida con el Ejecutivo estadal, tomando en cuenta que en los registros desde el 2002 existe la relación de morosos, la mayoría de ellos por construcción de viviendas en terrenos propios, de allí la necesidad de buscar que los favorecidos con estos programas honren sus acreencias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indicó Suniaga que los interesados en conocer el estado de su crédito y las cuotas que aplicarán con la tasa de la ley de política habitacional, pueden acudir de lunes a viernes a la oficina de Invieco, ubicada en el séptimo piso del edificio administrativo de la Gobernación de Nueva Esparta, de lunes a viernes entre 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Temas relacionados

Deje un comentario