El reloj inteligente de Apple podría tener pantallas fabricadas por LG - Lea Noticias

El reloj inteligente de Apple podría tener pantallas fabricadas por LG

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un acuerdo inminente. Así lo reportan medios surcoreanos mencionando el acercamiento entre LG y Apple para que la compañía fabricante del G2 sea una de las dos empresas que proveerán de pantallas flexibles a los de Cupertino, quienes lanzarían un reloj inteligente que depende de esta tecnología, durante 2014.

lg-960x623

Las pantallas finalmente serían provistas por la surcoreana y por RiTDisplay. Samsung fue otro de los proveedores sondeados por la compañía estadounidense para entregar pantallas, pero ellos finalmente declinaron participar de este proceso pues decidieron que su producción será para suplir su propia demanda.

Samsung ya fabrica un reloj inteligente denominado «Galaxy Gear». Otra empresa sondeada por Apple fue Japan Display, compañía que finalmente fue dejada de lado por su baja capacidad de fabricación.

Los rumores aseguran que Apple está probando conceptos de 1.4, 1.5 y 1.6 pulgadas, y que ahora mismo está lidiando con problemas de autonomía de batería y temperatura en su reloj inteligente. Su resolución satisfactoria es lo único que está separando a Tim Cook y su equipo de dar la orden de aumentar la producción y realizar los anuncios correspondientes. Quizás en enero.

[Fuente: wayerless.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario