El rock sinfónico deslumbró la tarima de Hard Rock Cafe Caracas - Lea Noticias

El rock sinfónico deslumbró la tarima de Hard Rock Cafe Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una noche de Rock Sinfónico se vivió en Hard Rock Café Caracas para celebrar por sexto año consecutivo el Pinktober a beneficio de SenosAyuda.

image

El evento estuvo animado por la reconocida Maite Delgado quien se unió a la causa para dar inicio a un concierto en Sinfónico que impresionó a los asistentes con la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, interpretado temas clásicos de bandas legendarias como Pink Floyd, Queen, Supertramp, YES, Kraken, Led Zeppelin, Deep Purple y AC&DC.

image

Las sorpresas no pararon durante el Pinktober ya que además de contar con la presencia de la presidenta de SenosAyuda, Bolivia Bocaranda, quien celebró su cumpleaños en compañía de amigos y allegados, la banda venezolana Aditus deleitó a todos con su presentación en versión Sinfónica junto a la orquesta.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin duda un evento que llenó de emoción a quienes tuvieron la oportunidad de presenciarlo pues por primera vez en el templo del Rock las cuerdas, saxofones, trompetas y demás instrumentos fueron protagonistas para interpretar el más puro Rock.

Como invitados especiales, apoyaron a la causa los vocalistas Anais Vivas, Luis Jimenez (Grupo Los Mesoneros) y Pablo Dagnino (Grupo Pixel).

El Pinktober es un evento que año tras año permite llevar un mensaje de concientización a la juventud venezolana sobre la importancia de la lucha contra este flagelo que afecta a muchas personas en el mundo.

Temas relacionados

Deje un comentario