El sabado estarán #SinLuz varios sectores de Puerto la Cruz, El Tigre y Pariaguan - Lea Noticias

El sabado estarán #SinLuz varios sectores de Puerto la Cruz, El Tigre y Pariaguan

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la intensión de seguir mejorando la calidad del servicio de energía que llega todos los hogares del pueblo oriental, la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) región Anzoátegui pautó para esta sábado 04 de mayo, un grupo de trabajos de mejoramiento de sus redes de transmisión y distribución de energía que generaran algunas paradas programadas en sectores de Puerto la Cruz, El Tigre y Pariaguan.

La tanda de trabajos de hoy 04 de mayo inicia en Puerto la Cruz con la desenergización de los circuitos Regina, Consejo y Guanire de la subestación Guaraguao, con el objetivo de corregir puntos calientes en la barra III y limpieza completa de las tranquillas en el patio de la subestación además del mantenimiento general (retiro de papagayos, sustitución de sistemas de protecciones, podas y retensado de líneas) al sistema de líneas de distribución de los mismos en las afueras de la subestación.

Los trabajos están programados entre las 09:00 am y las 01:00 de la tarde tiempo en el cual estarán sin servicio en la Av. Municipal, El Pensil, Barrio Mariño, C.C. Regina, Alcaldía de Sotillo, Calle El Taladro, sector Juan Bimba, Urb. Chuparin, Seguro Guanire, Clínica Nazareth, Guanire, Portuária, Las Mercedes, Las Malvinas, El Refrán, Valle Verde, Los Olivos, Las Aves, Clínica Virgen del Valle y los Bloques Urb. Chuparin.

De igual forma en la subestación Barbacoa I será desenergizado el circuito Polar en 34.5 Kva a causa de la corrección de puntos calientes en el Transformador de Corriente de este alimentador ubicado en el pórtico de esta instalación, por tal motivo habrá una restricción de servicio para sus usuarios asociados entre 07:00 am y las 01:00 de la tarde.

Las comunidades sin servicio durante el desarrollo de estas labores serán; Villa Canaán, La floresta, Planta de Inos, Brisas del Manantial, Las pedreras, Valle del Sol, Fe y Alegría, Residencia Araguaney, Sector provisor, Urb. Parque Vidoño, Urb. Monte Mario, Residencia Pedregal, Country, Vidoño y Urb. Villa Guadalupe por el tiempo anunciado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al sur de Anzoátegui

De forma simultánea este sábado 04 de mayo se ejecutarán los trabajos de mantenimiento anual y pruebas eléctricas al Transformador Nº2 en la S/E Tigre III por lo que saldrán del sistema sus circuitos asociados (Las Brisas, Guarapera, Los Rosales y Villa Rosa) todos en un nivel de tensión de13.8Kv.

La interrupción en el suministro de energía será entre las 6:00am y las 11:00 de la mañana y se reflejará en la calle Brisa del Cari, Casco Central de El Tigre, Av. España, Cruz Roja, Zona Industrial, Urb. Antonio José de Sucre, Terminal de Pasajero, Villa Hermosa, Barrio Pueblo Ajuro, Los Rosales II, Barrio Ali Primera, Urb. Villa Hermosa, Los Sabanales, Vista Alegre, La Charneca, Barrio Hernandez Paredes y el sector Simón Bolívar I.

Cerrando están los acciones de mantenimiento preventivo y correctivo, Poda y corrección de puntos calientes la circuito Pariaguan de la subestación Oasis, lo que amerita su salida del sistema entre las 08:30 am y las 12:30 del mediodía tiempo en el que será interrumpido el suministro de energía en el sector El bajo Mauricio, La Verdosa, La Guardia, San Mauricio I y II, La Laguna, La Redoma, EL Indio, Colina de la Verdosa, El paraíso, El Mojonal, Caso central Paríaguan, Barrio El Merey, Sucre, Av. Norte y las calles Libertad, Colón, Sublette y Fernández Padilla.

Prensa Corpoelec

Temas relacionados

Deje un comentario