El SAIME facilita trámites de otras instituciones a su talento humano - Lea Noticias

El SAIME facilita trámites de otras instituciones a su talento humano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de los programas sociales y de atención efectiva a los funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, su director general, Geógrafo Dante Rivas, a través de la Coordinación de Talento Humano efectúa a nivel nacional trabajos interinstitucionales para hacer más efectivos los trámites que estos necesiten, sin afectar su desempeño laboral.

JORNADA ANACO

En este sentido, los servidores públicos del SAIME Anaco, recibieron gustosamente al personal de Recaudación del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributario (SENIAT), quienes a través de distintos puntos de atención e informativos canalizaron la renovación de RIF y Declaración de Impuesto Sobre la Renta.

Dante Rivas, señaló que la finalidad de estas jornadas es simplificar los procesos y brindarle más comodidad a todo el talento humano, optimizando así el servicio a nuestros usuarios y usuarias.

Cabe destacar que de las 28 personas que laboran en estos espacios, 26 de ellos realizaron su declaración de impuestos y 25 actualizaron su Registro Único de Información Fiscal.

[Fuente: Prensa SAIME]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario