Fundación del niño inicia gestión recorriendo planteles educativos - Lea Noticias

Fundación del niño inicia gestión recorriendo planteles educativos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la entrega de bolsos escolares para los niños, niñas y adolescentes de las zonas rurales, inició la gestión de la Presidenta de la Fundación del niño en Anzoátegui, Dianora Martínez de Istúriz, quién tendrá la misión de llevar las riendas de tan importante institución.

imageCon el propósito de cumplir con los compromisos adquiridos desde el inicio de la gestión del Gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz; Dianora Martínez de Istúriz compartió con pequeños y adolescentes de las unidades educativas Campo Alegre y Paracacual, realizando la entrega de bolsos contentivos de útiles escolares para estudiantes de la etapa inicial hasta secundaria.

image“Estas zonas rurales serán monitoreadas constantemente, llevando los beneficios educativos y de las misiones infantiles. De esta manera, incentivamos la formación que es muy importante para que ellos continúen sus estudios. Hay que darle alegría a nuestros niños y niñas y la educación es la mejor herramienta para asegurarles un mejor futuro”, afirmó la Presidenta de la Fundación del Niño.

imageDestacó además, que las charlas de prevención en embarazo a temprana edad y de motivación familiar se realizarán en los colegios y en las comunidades. Resaltó que es importante estar en contacto directo con los infantes y así poder elevar el óptimo crecimiento y desarrollo de ellos. “En los niños y niñas tenemos el futuro del país. Hay que formar valores desde los hogares y de allí se forma a un gran profesional”.

imageLos habitantes de la comunidad rural, expresaron su satisfacción y agradecimiento hacia la iniciativa del Gobierno Revolucionario de Hugo Chávez en la región anzoatiguense, y aseguran que solo en revolución se puede tener un“Buen Vivir”.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación Anzoátegui]

Deje un comentario