El Samsung Galaxy Note 2 se podría presentar en la IFA de Berlín - Lea Noticias

El Samsung Galaxy Note 2 se podría presentar en la IFA de Berlín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A finales de agosto podrían confirmarse todos los rumores que giran en torno al Samsung Galaxy Note 2. Y es que el fabricante asiático tendría la intención de presentar dicho modelo en la feria alemana IFA 2012, en Berlín. Por tanto, en aproximadamente mes y medio conoceríamos los detalles del sustituto del Galaxy Note, del que hasta ahora se ha dicho que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas y procesador Quad Core.

samsung-galaxy-s-ii-portada

Podemos considerar el Samsung Galaxy Note como un dispositivo un tanto especial. Y es que se trata de un experimento que posiblemente derive en un nuevo segmento de dispositivos móviles. A Samsung le salió bien su apuesta ya que en menos de un año las ventas habían superado los dos millones. Poco antes, LG reaccionaba con modelos similares, tal como el LG Optimus Vu, y es posible que la iniciativa contagie próximamente a otros fabricantes. Por tanto, podemos decir que la llegada del Galaxy Note al mercado se puede considerar como un nuevo estímulo para la evolución de los teléfonos inteligentes o, al menos, una parte del mercado. De ahí que el Galaxy Note 2 esté envuelto en una atmósfera de alta expectación. ¿Será la confirmación definitiva de que los smartphones con pantallas grandes tienen futuro? ¿Es que no se ha demostrado ya? A juzgar por la presentación de los últimos modelos –véanse Galaxy S3, HTC One X o LG Optimus 4X- todo cabe indicar que esa será la línea de desarrollo técnico a seguir durante los próximos años.

Presencia en la Feria Internacional de la Electrónica

Llevamos meses escuchando que octubre sería el mes en el que Samsung dará a conocer la segunda generación del Samsung Galaxy Note. También se dice que sería una decisión estratégica para restar protagonismo al iPhone 5, que supuestamente se presentará por esas fechas. Sin embargo, que los planes de la multinacional sean presentar en sociedad el híbrido entre smartphone y tableta en una de las ferias más importantes de  la electrónica es novedad. Así lo ha indicado una fuente próxima a la organización del evento, que asegura que será la IFA 2012 el escenario en el que Samsung luzca orgullosa su nueva creación.

Los detalles técnicos, al completo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por tanto, en Berlín se podrían dar a conocer al completo las especificaciones técnicas del modelo, incluida la posibilidad de llevar de serie Android 4.1 Jelly Bean. Por ahora contamos con la recopilación de filtraciones que apuntan a un Samsung Galaxy Note 2 con pantalla OLED de 5.5 pulgadas, aunque a pesar de la ganancia de diagonal, la carcasa conservaría las cotas del modelo actual (145.85 x 82.95 x 9.65 milímetros). Sobre el procesador se ha especulado acerca de su arquitectura, que daría paso a una solución Quad Core, posiblemente haciendo referencia al mismo chip que equipa el Samsung Galaxy S3, tal vez subido de vueltas. En cuanto a la cámara, todo cabe indicar que se pasaría de los ocho megapíxeles a los 12. Quedarían en el aire datos como la capacidad de la batería, detalle que será vital, sobre todo si Samsung tiene intención de ampliar los 2.500 mAh de la primera versión y la posible ganancia de autonomía.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario