El Samsung Galaxy S2 Movistar actualiza a Ice Cream Sandwich - Lea Noticias

El Samsung Galaxy S2 Movistar actualiza a Ice Cream Sandwich

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Llegó. La actualización del Samsung Galaxy S2 para los clientes de Movistar es una realidad. Así lo ha anunciado la firma a través de su página de Facebook esta misma mañana.

image

De Vodafone a Movistar, así va la actualización del Samsung Galaxy S2, quien ahora actualiza a Ice Cream Sandwich para los usuarios del operador azul. Según informan nuestros colegas de Android Ayuda los móviles de Movistar ya pueden hacerlo a través de Kies, el programa para ordenador con el que gestionar el Samsung Galaxy S2. A lo largo de del día la actualización es más que probable que os haya llegado vía OTA, es decir a través de la red, que para muchos sea la opción más sencilla. Si lees esto y tu Samsung Galaxy S2 no te ha avisado el terminal o en su defecto no has podido conectar Kies al ordenador por cualquier motivo, no olvides indagar de vez en cuando desde “Ajustes”+“Configuración”+“Acerca del teléfono”+“Actualización de software”.

Muy esperada

Esta actualización ha sido una de las más esperadas por la comunidad Android de los últimos meses. Desde la salida del Galaxy Nexus los usuarios del S2 veían como la última versión de su sistema operativo no acababa de llegar al que ha sido, seguramente, el Android más vendido de todos los tiempos. Las primeras impresiones que hemos recogido entre usuarios de nuestra comunidad destacan además de una mejora en la autonomía del terminal una enorme evolución en la fluidez y manejo de los menús. En general podrás tener una mejor experiencia de navegación, ya que por ejemplo podrás acceder desde el móvil a las web en la versión completa, sin riesgo de entrar en la siempre mermada versión móvil de una web que seduce cada vez menos a los usuarios.

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tu correo electrónico cambiará de interfaz y de paso elevará sus cotas de seguridad sobre todo para los que trabajan con cuentas corporativas. Si todo va como debe la cámara también recibirá una mejora importante, con nuevas opciones entre las que destacamos un tiempo de respuesta del botón de disparo mínimo. Por último verás como puedes tener un mejor control del consumo de datos, como los widgets de tu pantalla pasan a otra dimensión y como la multitarea se convierte en algo común en tu Galaxy S2. Un paso sin duda muy esperado que esperemos tenga ya instalado en tu Galaxy S2 Movistar.

[Fuente]

Deje un comentario