El Samsung Galaxy S2 recibe Ice Cream Sandwich a través de una ROM más estable - Lea Noticias

El Samsung Galaxy S2 recibe Ice Cream Sandwich a través de una ROM más estable

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En los últimos días hemos tenido información muy esclarecedora sobre la actualización del Samsung Galaxy S2 a Android 4.0. La marca anunciaba que lo recibiría a finales de marzo, mientras que ahora se acaba de filtrar una nueva ROM beta que demuestra los notables avances en la optimización del software. La versión final parece estár cerca.Android-4.0-Galaxy-S2_1

Ya han pasado prácticamente tres meses desde que Samsung y Google mostraran al mundo la combinación de lo último en hardware -Galaxy Nexus-  y las novedades del buscador respecto a su sistema operativo Android (Ice Cream Sandwich). Ahora llega el turno de los demás fabricantes que prácticamente han finalizado satisfactoriamente sus pruebas para garantizar la actualización con la última versión de Android de sus modelos punteros.

Actualización en camino

Como ya anunciásemos con anterioridad uno de los primeros en probar el sándwich de helado será el Samsung Galaxy S2. El modelo reúne todas las condiciones necesarias para una actualización “forzada”. Un potente hardware, gran éxito de ventas y una inmensa popularidad dentro de la comunidad Android son alicientes más que de sobra para experimentar las mejoras de Google. Y así ha sido pues llevamos más de un mes comprobando cómo se filtran varias betas del proyecto. La primera no era demasiado estable, pero las sucesivas apariciones del software de Samsung (Touchwiz incluido) han mejorado notablemente el rendimiento y estabilidad del sistema.

Fina y fluida

La última versión a la que tenemos acceso a través de Samfirmware parece que ha dado un paso cualitativo bastante importante pues los primeros usuarios en probarla hablan de una ROM con Ice Cream Sandwich que puede ser usada a diario. Las mejoras introducidas no solo afectan al rendimiento del sistema, más fluido y sin apenas errores en su funcionamiento, sino que la autonomía también ha sido mejorada. Además funciones como faceunlock ya han sido restablecidas y funcionan correctamente. Este hecho constataría que los coreanos están muy cerca de conseguir la versión final, aquella que propiciará la liberación de la ansiada actualización para el Samsung Galaxy S2.Android-4.0-Galaxy-S2_2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Instalación

Para todos aquellos que queráis probar las mejoras introducidas en esta nueva versión (i9100XXLPB) podéis seguir las instrucciones facilitadas por la fuente. Recordad que es necesario instalar la ROM desde ODIN. Para los que no quieran arriesgarse les dejamos un vídeo en el que se analiza el rendimiento y resultado de Ice Cream Sandwich en el Galaxy S2.

FUENTE

Deje un comentario