El Samsung Galaxy S3 ganó el titulo de mejor smartphone del año - Lea Noticias

El Samsung Galaxy S3 ganó el titulo de mejor smartphone del año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La GSMA otorga el premio al mejor smartphone del año al Samsung Galaxy SIII en la decimoctava edición de los Global Mobile Awards. La compañía surcorena repite por tanto con el premio que obtuvo en la edición anterior con el Samsung Galaxy SII.

samsung-galaxy-s-iii-duos-imagenes

Para muchos, el Samsung Galaxy SIII es el mejor smartphone del año y prueba de ello es que sigue cosechando éxitos a nivel internacional. El último se ha producido con motivo de la decimoctava edición de losGlobal Mobile Awards, organizada por la Asociación GSM y enmarcada en el transcurso del Global Mobile Congress. Así publicó celularis.com

Buenas noticias para Samsung que además ha visto cómo éste no era el único premio en recibir en esta edición. Para el jurado, Samsung no sólo fabrica el mejor smartphone del año, premiando también a la compañía surcorena por ser el mejor fabricante de móviles del año, por desarrollar las mejores infraestructuras móviles con su proyecto pararedes inteligentes LTE, y el otorgándole el premio al mejor dispositivo móvil, que ha recaído en la Samsung Galaxy Camera.

El Samsung Galaxy SIII recibe, por tanto, un último homenaje antes de que sea desbancado de su posición de flagship de la compañía por su hermano mayor, el Samsung Galaxy SIV – el cual será presentado el próximo 14 de marzo-. Este éxito se suma a los números por unidades vendidas del smartphone, que alcanzó los 40 millones de ventas en menos de 7 meses y continúa vendiéndose en grandes cantidades.

Ante estos números, son muchos los que no dudan que el Samsung Galaxy SIII es el mejor smartphone del año -pese a enfrentarse a huesos duros como el iPhone 5, el HTC Butterfly o el Nokia Lumina 920-. Más sorprendente todavía es el premio recibido por la Samsung Galaxy Camera, la cual no está recibiendo tan buenas críticas ni tampoco una gran aceptación por el mercado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google Nexus 7: Mejor tablet del año

google-nexus-7-xl-800x533

Google y Asus también han visto recompensado su trabajo en conjunto y han recibido el premio a la mejor tablet del año por su Google Nexus 7. La combinación de un hardware competitivo y un software bien adaptado a un precio asequible ha hecho que el jurado impidiera que Apple se proclamara ganador con su iPad o su iPad mini. Buenas noticias para Google, estando su sistema operativo presente tanto en el mejor smartphone del año como en la mejor tablet.

Deje un comentario