Lenovo también hará teléfonos con Windows Phone 8 - Lea Noticias

Lenovo también hará teléfonos con Windows Phone 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft podría contar en breve con un poderoso aliado para su sistema operativo Windows Phone 8. La empresa china Lenovo está considerando la fabricación de algunos teléfonos para la plataforma móvil de los de Redmond.

lenovo

“Evaluaremos si debemos lanzar Windows Phone”, ha señalado el presidente ejecutivo de Lenovo, Yang Yanqing, en una entrevista telefónica concedida a Bloomberg. “Tenemos muy buena relación con Microsoft. Si el mercado y los clientes pueden aceptar Windows Phone, vamos a ofrecerles el producto”

Lenovo introdujo sus primeros smartphones en 2010 y dos años después se ha convertido en el segundo player del mercado en China, tras Samsung Electronics. La firma incluso espera adelantar a la coreana.

El pasado trimestre Lenovo puso a la venta 9 millones de teléfonos inteligentes en total. En el Q4 la empresa consiguió facturar 998 millones de dólares por la comercialización de smartphones y tablets, un 77% más.

Además, Lenovo espera que su negocio de dispositivos móviles siga mostrando un crecimiento de la rentabilidad en China.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario