El Samsung Galaxy S3 se deja ver en Samsung Kies - Lea Noticias

El Samsung Galaxy S3 se deja ver en Samsung Kies

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada vez aparecen más evidencias de que el Samsung Galaxy S3 está listo. Si bien podemos recopilar una gran cantidad de filtraciones que se han sucedido durante los últimos meses, las acontecidas en estos días previos a su presentación son, si cabe, más esclarecedoras. En esta ocasión se ha podido comprobar cómo la compañía ya ha incluido el modelo en la base de datos de su software para PC, Samsung Kies.

image

De hoy en una semana a estas horas ya deberíamos conocer todos los detalles sobre el Samsung Galaxy S3. Sin embargo, la cercanía del evento en el que supuestamente tendrá lugar su presentación oficial ha propiciado un aumento considerable de las filtraciones sobre el modelo. La última notificación oficial llegaba esta misma mañana cuando Samsung proporcionaba las primeras especificaciones técnicas de su procesador Exynos Quad Core, aunque eso no impide que proliferen y tomen relevancia filtraciones como la protagonizada por el software de gestión de la coreana.

Últimamente no hay día en el que el Samsung Galaxy S3 no sea el protagonista. Y es que las apariciones en la Red del próximo estandarte de la firma coreana se suceden una y otra vez. Si esta misma mañana os informábamos que la marca confirmaba el procesador que equipará el Galaxy de tercera generación, ahora sabemos que la firma ya se ha tomado la molestia incluso de añadir el modelo a la lista de terminales compatibles con el software de gestión Samsung Kies. Según la fuente que se ha percatado del detalle, se puede comprobar la existencia de la referencia del Samsung Galaxy S3 (¿GT-I9300?) desde la sección Samsung Apps.

Para tener acceso a la referencia tendremos que dirigirnos a la sección de Samsung Apps y marcar Francia como preferencia en el menú que aparece a continuación. Acto seguido aparece una ventana flotante en el que se nos permite seleccionar nuestro modelo Samsung Galaxy. Filtrando por smartphone Android, en las últimas posiciones aparece la referencia al Galaxy S3, aunque dividido en dos variantes de las que nada se sabe acerca de sus diferencias. A pesar de que existen capturas que demuestran lo contado anteriormente, nosotros hemos decidido comprobarlo y no hemos tenido acceso al modelo. Tal vez la difusión de la noticia ha terminado por alertar a Samsung, que habría eliminado provisionalmente las referencias al modelo.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario