El Samsung Galaxy S4 no estará en el MWC porque tendrá su propio evento - Lea Noticias

El Samsung Galaxy S4 no estará en el MWC porque tendrá su propio evento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras los primeros rumores que fechaban el futuro lanzamiento Samsung Galaxy S4 para febrero, concretamente durante el transcurso del Mobile World Congress 2013, Samsung ha salido del paso con unas declaraciones que niegan que eso vaya a suceder. Sin embargo, la firma no ha desmentido que la presentación del sucesor del Galaxy S3 no se vaya a producir a lo largo del próximo año.

Samsung-Galaxy-S-4-concept-1

Después de la postura tomada por la compañía al presentar el Samsung Galaxy S3 en un evento independiente y los resultados obtenidos, es de esperar que el sucesor del exitoso modelo, que ya acumula 20 millones de ventas, corriese la misma suerte. Atrás queda la “modesta” presentación del Samsung Galaxy S2, que fue mostrado al mundo en la pasada edición del Mobile World Congress de 2011.

La presentación de los Samsung Galaxy de alta gama se ha convertido en un acontecimiento de gran trascendencia, tal vez comparable al poder mediático de cada nueva generación del iPhone de Apple. Si destacada fue la presentación del Samsung Galaxy S3, el lógico lanzamiento del Samsung Galaxy S4 para dar continuidad a la saga de smartphones ya es objeto de hipótesis y rumores infundados. Los más destacados apuntaban a que el Galaxy de cuarta generación sería presentado en la próxima edición del Mobile World Congress. Antes de que la situación se magnifique, Samsung ha desmentido todas las informaciones a través de su cuenta oficial en Twitter. La trayectoria de la compañía surcoreana y el comunicado de los responsables de la marca a través de la red social son suficientes para dar por zanjada la polémica.

Sin embargo, la compañía abre las puertas a una posterior presentación puesto que solo comparte sus planes para la feria de Barcelona, sin negar una posterior aparición del modelo. A pesar del gran éxito cosechado por su actual modelo, el Galaxy S3, nadie duda de que los asiáticos ya se encuentran inmersos en el diseño del Samsung Galaxy S4. Es más, en algunos medios ya se puede leer que será el mes de mayo de 2013 en el que tendrá lugar la presentación del terminal… lo más probable en un evento independiente que permitiría a la surcoreana dar un mayor protagonismo a su creación. Después de esto, es solo cuestión de tiempo que empiecen a filtrarse los primeros detalles y características del terminal.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario