El Samsung Galaxy S5 tendría un controlador de gestos 3D y lector de huellas dactilares - Lea Noticias

El Samsung Galaxy S5 tendría un controlador de gestos 3D y lector de huellas dactilares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los rumores sobre el Samsung Galaxy S5, el que será el nuevo buque insignia de la surcoreana, vuelven a surgir con fuerza. En esta ocasión, las informaciones hacen referencia a que finalmente llegaría con un sensor de huellas dactilares. Sin embargo, también se centran en que el nuevo smartphone podría contar también con un controlador de gestos 3D, aunque los detalles sobre esta posibilidad son todavía escasos.

concepto-galaxy-s5

El Samsung Galaxy S5 es uno de los terminales más esperados para este 2014. Si finalmente los rumores relacionados con el que será el nuevo buque insignia de Samsung se confirman veremos este nuevo smartphone el próximo mes de marzo, en un evento que la compañía realizará en Londres, aunque también se apunta a una posible presentación en el MWC de Barcelona que se celebrará a finales de febrero.

Pero más allá de su fecha de presentación durante los últimos meses hemos oído infinidad de rumores sobre qué especificaciones técnicas incorporaría y cuáles no. Una de las que más expectación está creando es si finalmente la surcoreana incluirá en su Samsung Galaxy S5 un sensor de huellas dactilares o no, ya que de entre todas las informaciones filtradas algunas apuntaban a que finalmente lo incorporaría mientras que otras aseguraban que Samsung no lo haría.

Una vez más, y gracias a la información que nos llega desde @evleaks, los rumores apuntan a que finalmente el Samsung Galaxy S5 sí incorporaría este sensor de huellas dactilares aunque también hace referencia a otro dato interesante.

Este sensor también incorporaría un controlador de gestos 3D. A través de los tweets publicados por esta misma fuente se puede ver un archivo denominado FingerPrintService.apk y otro archivo bajo el nombre 3DTourViewer_WQHD_K.apk.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El primer archivo haría referencia al lector de huellas mientras que el segundo, según la misma fuente, apunta o bien a una mejora en cuanto a la aplicación Galería que se incluirá en el smartphone o bien a un controlador de gestos 3D.

Los detalles respecto a la incorporación de esta segunda característica son escasos por el momento, por lo que es posible que no se incluya finalmente.

Pero de ser así esta característica haría que el Samsung Galaxy S5 se diferencie de los actuales modelos de smartphones que se encuentran en el mercado que ya incorporan un sensor de huellas, tales como el iPhone 5s con su TouchID o el HTC One Max. Por el momento, como ha ocurrido con el resto de especificaciones del Samsung Galaxy S5, tomaremos esta característica como una posibilidad y por ello tendremos que esperar a que Samsung presente de forma oficial su nuevo smartphone para saber de qué se trata finalmente.

Lo que conocemos hasta el momento del Samsung Galaxy S5

Como apuntábamos anteriormente, los rumores sobre las posibles especificaciones del Samsung Galaxy S5 han sido constantes desde hace algunos meses. En relación a este sensor de huellas dactilares, que al parecer finalmente sí se incorporará al terminal según @evleaks, también se apuntó en su momento que estaría colocado debajo de la pantalla.

En su momento también se hizo referencia a que el nuevo terminal de la surcoreana podría incluir también un sensor de iris, pero es posible que esta opción sea descartada finalmente ya que este tipo de tecnología todavía no está lo suficientemente desarrollada como para ofrecer una experiencia óptima en el smartphone.

En cuanto a su diseño también se ha rumoreado la posibilidad de que Samsung lance al mercado dos modelos, uno con una carcasa metálica y otro con carcasa de plástico, siguiendo la línea de los anteriores Galaxy S.

En relación a su pantalla posiblemente veamos que el Samsung Galaxy S5 cuente con resolución 2K y además incorporaría la también rumoreada nueva interfaz TouchWiz y la posibilidad de utilizar la interfaz con una sola mano.

Su procesador también encontramos cierta contradicción ya que en un primer momento los rumores apuntaron a que incluiría un procesador de 64 bits mientras que los rumores más recientes apuntan a que finalmente no será así.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta misma semana también se apuntaban a que el nuevo buque insignia de Samsung contaría con una cámara con sensor de 20 megapíxeles, una característica que elevaría la calidad de la cámara respecto a los anteriores modelos, a raíz de una fotografía filtrada tomada con la cámara del nuevo smartphone.

Sin embargo, el Samsung Galaxy S5 no contaría con estabilizador óptico de imagen, una característica muy demandada por los usuarios. Por el momento, estas son algunas de las posibles características, junto con el resto de especificaciones filtradas sobre su hardware, que incorporaría el nuevo buque insignia de la compañía pero tendremos que esperar a que sea oficial para comprobar realmente la potencia de este nuevo terminal.

[Fuente: movilzona.es]

Temas relacionados

Deje un comentario