Grandes potencialidades en triatlón “Iron Kids” en Urbaneja - Lea Noticias

Grandes potencialidades en triatlón “Iron Kids” en Urbaneja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado, cerca de 150 niños y niñas de Lechería demostraron que la edad no es una limitante para demostrar sus destrezas deportivas, esto durante la segunda edición del triatlón para menores “Iron Kids”, organizado por el Club Celta y apoyado por la alcaldía de Urbaneja.

Desde la 6:45 a.m. los pequeños de las categorías de 4 a 7 años de edad, se prepararon para demostrar su potencialidad física en las tres disciplinas que estuvieron bien reñidas durante la competición. El incentivo de los padres fue fundamental para levantar el espíritu deportivo de los pequeños de la casa.

El director del Instituto de Deportes del municipio Urbaneja, Felipe Mujica, calificó como exitoso el evento, que cubrió las expectativas de todos los asistentes y patrocinantes que creyeron en este proyecto. Mujica, resaltó las habilidades deportivas de todos los participantes.

“Bajo las políticas de gobierno del ciudadano alcalde, Víctor Hugo Figueredo, hemos apoyado en todo lo que está a nuestro alcance, para que esta jornada deportiva para menores fuese todo un éxito. Para este domingo, cierra la ronda competitiva con la participación de los niños de 8 a 13 años de edad”, refirió Mujica.

No más de una hora y 30 minutos fue el tiempo requerido para que estos infantes completaran la tanda deportiva, en las especialidades de natación, ciclismo y atletismo; las clasificaciones fueron subdivididas en tres categorías.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las premiaciones para la divisa de 4 años recayeron en Isabella Melchert, Sara Delgado y Valerie Vallejo en Femenino, mientras que Juan David Machado, Diego Tang y Alessandro Pérez se llevaron el primer, segundo y tercer lugar en la división Masculino; respectivamente, detalló la representante del Club Celta, Mariana Soto.

Soto, agregó que en la categoría de 5 años, en la clasificación Femenino las pequeñas Miranda Tang, Camila Trossel y Daniela Suárez fueron las ganadoras, al tiempo dijo que los niños Daniel Guzmán, Daniel Laya y Eduardo Pacheco ocuparon los lugares de primero, segundo y tercero en el pódium.

En la última categoría de 6 a 7 años, Ignacio Fernández, Guillermo Machado y Mattias Pradier fueron los triunfadores en la clasificación de Masculino, mientras el primer lugar en la división Femenino fue para María Cristina Ferreira, el segundo para Valentina Lind y el tercer lugar se los adjudicó Valena Hernández, mencionó la representante del Club Celta.

El evento, se llevó acabo en los espacios del Centro Español Gallego y áreas del bulevar de Playa Lido, actividad que se extendió pasada las 8:30 a.m. para este domingo la organización del “Iron Kids” se preparara para la segunda vuelta deportiva.

Temas relacionados

Deje un comentario