El Samsung Hennessy ya se lanzó al mercado - Lea Noticias

El Samsung Hennessy ya se lanzó al mercado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Samsung ha lanzado al mercado chino el smartphone Samsung Hennessy, un modelo con doble pantalla en formato ‘flip’, buenas prestaciones con procesador de cuádruple núcleo y sistema operativo Android.

630x450xSamsung-Hennessy-630x450.jpg.pagespeed.ic.SLW1MHE3ISEl Samsung Hennessy es un interesante smartphone (por distinto) con su doble pantalla táctil de 3,3 pulgadas de 320 x 480 píxeles. Incorpora un SoC con procesador de cuádruple núcleo a 1,2 GHz y 1 Gbyte de memoria RAM.

456x450xSamsung-Hennessy-2-456x450.jpg.pagespeed.ic.f03-T5sgxR

Entre su conectividad encontramos microSD, USB 2.0, Bluetooth, aGPS y Wi-Fi 802.11n. Una cámara para toma de imágenes de 5 megapíxeles y una batería de 1500 mAh completan sus especificaciones principales.

El Samsung Hennessy se entrega con Android 4.1 y la interfaz de usuario TouchWiz UI de la firma coreana. Soporta doble tarjeta SIM y es tan distinto a lo que estamos acostumbrados como puedes ver en la galería de engadget. No sabemos cuando y si terminará llegando al resto de mercados.

Fuente: muycomputer.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario