El segundo avance de "Suicide Squad" es SUBLIME - Lea Noticias

El segundo avance de «Suicide Squad» es SUBLIME

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Llegó el día. ¿Cuál? Ese en el que Warner Bros. Pictures lanzó el segundo avance de «Escuadrón Suicida» (Suicide Squad) y con el que consiguió que los fans del género queden anonadados ante semejante despliegue visual, actoral y musical. El trailer de dos minutos y medio se dedica a presentar a los personajes de la trama -los peores héroes del mundo- con Bohemian Rhapsody de fondo y un sentido del humor único que no había sido visto en el primer adelanto. Fuente.

image

De esta forma, la promoción de la película que estrenará el 5 de agosto en las salas de cine comienza su intensa promoción. Vale recordar que el fin de semana había revelado 10 pósters individuales y uno grupal mediante su cuenta de Facebook y las redes sociales de los actores, mientras que este martes el estudio también publicó uno en el que aparecen todos.

Dirigido por David Ayer, el largometaje tiene en sus filas a Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Karen Fukuhara (Katana), Jai Courtney (Captain Boomerang), Adam Beach (Slipknot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Jim Parrack (Jonny Frost), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Además, Jared Leto encarna a un Joker psicópata y aterrador que, según palabras de Zack Snyder, «brillará de un modo que no están acostumbrado (…) Los llevará a un viaje que no sé si todo el mundo está preparado, pero que será asombroso».

Dato: En las viñetas, el arma de Katana está poseída por el alma de su marido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario