Jamie Foxx será el chico malo de "Spider Man" - Lea Noticias

Jamie Foxx será el chico malo de «Spider Man»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para muchos el cine de superhéroes estaba muerto, pero la realidad es que goza de buena salud. Sobre todo por los esfuerzos de Marvel y los otros estudios que tienen los derechos de algunos de sus personajes.

 

Jamie Foxx

La secuela de "The Amazing Spider-Man" se estrenará en mayo de 2014. También estará dirigida por Marc Webb, con Andrew Garfield en el papel de Peter Parker y Emma Stone como su primer gran amor, Gwen Stacy.

La novedad va por el lado de los villanos, porque Jamie Foxx (ganador de un Premio de la Academia por interpretar a Ray Charles) estaría cerrando un acuerdo con Sony para interpretar a Electro.

Es el alter ego de Max Dillon, un hombre que adquiere la capacidad de controlar la energía eléctrica, cuenta Europa Press. Creado por Stan Lee y Steve Ditko, apareció por primera vez en febrero de 1964.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Foxx ya escribió un tweet al respecto: "disfrazado de Electro anoche para Halloween. El traje me queda bastante bien".

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario