El segundo hijo de Shakira, igualito a Gerard Piqué - Lea Noticias

El segundo hijo de Shakira, igualito a Gerard Piqué

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante colombiana tuiteó la primera foto de Sasha y señaló que tiene una característica muy similar a su padre ¿Cuál será?

El pasado 29 de enero Shakira dio a luz por cesárea a su segundo hijo, Sasha, en la clínica Teknon en Barcelona. Hasta el momento, las únicas imágenes que se conocían sobre el recién nacido era de sus pertenencias azulgrana: su camisetita con el número de papá, Gerard Piqué, y su carnet de socio.

shakira 2

Pero la cantante colombiana publicó en su cuenta de Twitter la primera foto del bebé. Ella no escogió la carita del pequeño ni la clásica toma de su manito sino el pie del niño.

Junto a la imagen, decía:

No cabe duda de que los papás mundialmente reconocidos están muy felices con la llegada del nuevo hermanito para Milan, el primer hijo que tuvo la pareja hace dos años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

shakira 1

Cuando anunciaron el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak explicaron que su nombre es de origen griego y ruso y que significa ‘defensor de la humanidad’ y ‘guerrero’.

Fuente [Losandes.com.ar]

Deje un comentario