Tarek invierte 10 millones en obras deportivas y de vialidad - Lea Noticias

Tarek invierte 10 millones en obras deportivas y de vialidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alrededor de 10 millones de bolívares fuertes serán invertidos por la Gobernación del estado Anzoátegui en dos nuevas e importantes obras para el desarrollo de la colectividad anzoatiguenses, una en el ámbito de infraestructura deportiva y la otra relativa a la vialidad.

PAVIMENTACION Y ASFALTADO

“Semana a semana, venimos trabajando y recuperando toda la infraestructura del estado Anzoátegui, por eso seguimos trabajando, dando un gran impacto en distintas áreas que buscan darle al pueblo el bienestar que se merece”, enfatizó el Gobernador Tarek William Saab al informar la puesta en marcha de dichos planes que contribuyen al progreso de la entidad.

Detalló Tarek que a través de la tramitación del Ejecutivo regional ante el Situado Constitucional se gerenciaron 9 millones 550 mil bolívares fuertes, de los cuales un grueso de Bs.F. 8 millones 550 mil se destina a la pavimentación del enlace entre Avenida Fabricio Ojeda y sector Maurica, municipio Simón Bolívar, con lo que se mejorará sustancialmente y se consolidará esta relevante obra de vialidad para beneficio de la comunidad capitalina.

Destinándose igualmente 1 millón de bolívares fuertes para la restauración del sistema de luces del estadio de fútbol Francisco Massiani, ubicado en el Parque Andrés Eloy Blanco de Puerto La Cruz, municipio Sotillo.

Estos proyectos a ser acometidos contribuyen a la masificación del empleo que trae consigo cada obra impulsada por el Gobierno revolucionario y socialista de Anzoátegui, dado que se crearán 210 empleos, entre directos e indirectos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es así como el Ejecutivo regional mantiene su ritmo imparable el compendio de obras que viene adelantando la gestión revolucionaria y socialista en la “puerta del oriente venezolano”, todo gracias a las políticas del “Buen Vivir” que coordina el comandante presidente Hugo Chávez Frías.

Prensa Gobernación

Temas relacionados

Deje un comentario