El segundo móvil curvado de LG llega a Europa - Lea Noticias

El segundo móvil curvado de LG llega a Europa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El fabricante coreano LG se ha adelantado al Mobile World Congress y ha anunciado la llegada del G Flex 2 a varios mercados. El teléfono curvado fue presentado en el CES de Las Vegas.LG ha apuntado que Estados Unidos, Hong Kong, Singapur, Francia, Alemania y Reino Unido serán los primeros países en recibir este móvil curvo.

El smartphone ya se puede reservar en algunos de los países seleccionados. En Reino unido, por ejemplo, la tienda Carphone Warehouse ya ha habilitado el proceso de reserva del móvil, que se espera que sea empiece a entregar el 16 de marzo. En Alemania el precio del terminal ronda los 650 euros, más económico que el G Flex original.

lg

El resto de mercados importantes de Europa, como España, América y Asia deberán esperar a que finalice el MWC 2015. Las fechas de venta en el resto de países se anunciarán en las semanas siguientes al Congreso Mundial de Móviles.

El G Flex 2 tiene una pantalla curvada de 5.5 pulgadas de OLED plástico, que según LG, proporciona una mejor experiencia de visualización de contenidos. Mejora el procesador con un chip de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 810. El móvil también incorpora su tecnología de Self Healing en la carcasa posterior que permite reparar raspones en solo 10 segundos.

El móvil tiene una memoria RAM de 2GB, cámara principal de 13MP, una batería de 3.000 mAh y sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Incorpora la tecnología Gesture Shot que permite tomar «selfies» con el gesto de la mano, sin apretar botones. En este teléfono se amplía la distancia en la que el sistema puede reconocer ese gesto hasta 1.5 metros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«El G Flex 2 muestra al mundo que todavía hay lugar para el diseño innovador en los smartphones actuales, más allá de los marcos de metal y pantallas grandes», ha dicho Juno Cho, CEO de la división de móviles de LG.

Habrá dos modelos, uno de 16GB y otro de 32 GB que se pueden ampliar hasta los 2TB a través de tarjeta microSD.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario