El semen tiene más beneficios de los que conoces - Lea Noticias

El semen tiene más beneficios de los que conoces

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Destella sonrisas

En muchas investigaciones se ha descubierto que el sexo oral es bueno para una mujer porque te hace sentir feliz, además de que combate la depresión. El semen contiene sustancias químicas que incrementan tu nivel de felicidad, también contiene serotonina que ayuda a disminuir la depresión, melatonina que ayuda a dormir mejor y cortisol que ocasiona que crezca el cariño.

sexo

Combate la depresión

La mujeres que practican sexo sin protección presentan menos depresión que el resto. Se realizó un estudio por la universidad de Albany, en el cual 293 mujeres contestaron un cuestionario de manera anónima. En los resultados se descubrió que las mujeres que no usan condón muestran menos síntomas de depresión que las que si lo hacen.

Súper importante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recuerda que es importante que uses protección, si quieres disfrutar de estos beneficios te recomendamos usar otro método anticonceptivo que no sea el condón. También puedes probar con el sexo oral.

amor y sexo

[Fuente: cosmoenespanol.com]

Deje un comentario