El baile sexy de famosa que no dejó nada a la imaginación (video) - Lea Noticias

El baile sexy de famosa que no dejó nada a la imaginación (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Caroline Wozniacki mostró que no sólo es la mejor tenista del mundo, sino que también tiene ritmo. La danesa, que alguna vez participó en la ATP World Tour, bailó "Danza Kuduro" de Don Omar durante un partido de exhibición contra Dominika Cibulkova, quien también se unió al baile, aunque sólo por un momento y porque su "rival" del juego se lo pidió, publicó elnuevodia.com.

 clip_image001

El partido no fue en Latinoamérica sino en Bratislava, Eslovaquia, donde los asistentes al partido aplaudieron la iniciativa de la tenista para bailar y pasar un buen rato.

 

Fue una mezcal de "La Macarena" con sexys movimientos de cadera, que después acompañó con los pompones de las porristas a quienes "les robó el show" cuando se puso a animar a todos los asistentes.

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así durante la exhibición de Tenis en el Clásico de Bratislava 2011, Wozniacki le bailó de cerca a un hombre. Como no era un partido donde se le contarían los puntos, la estrella del tenis bebió champagne, bailó con las porristas y bromeó poniéndose "más busto" con unas toallas que colocó bajo su blusa, publicó aollatino.com.

clip_image003

Fue un día de descanso donde mostró su personalidad y su gustó por la música latina. Los asistentes agradecieron que no sólo sus habilidades como deportista vieron ese día, también sus habilidades en el baile y su buen humor.

clip_image004

clip_image005

Temas relacionados

Deje un comentario