El smartphone de James Bond es un Sony Xperia T - Lea Noticias

El smartphone de James Bond es un Sony Xperia T

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la llegada al cine de SkyFall, Sony a aprovechado para relacionar su modelo Xperia T de gama alta con el famoso agente OO7, su hablamos de James Bond que regresa en su nueva película y Sony le dedica su Xperia T, que tiene un gran estilo, como el de un agente a la altura de Bond.

sonyxperiat

Para comenzar el diseño, es muy estilizado en color negro total terminación tipo piano y muy liviano solo pesa 1365 gramos, su pantalla táctil de 4.55″: TFT resistente a rayones gorilla glass II,  de 16 millones de colores, y una resolución de 1280 x 720 píxeles. Viene con Google Android 4.0  (Ice Cream Sandwich), todo esto soportado por un procesador dual core Qualcomm Krait MSM8260-A de 1.5 GHz.

La cámara también es importante cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático que además tiene zoom digital de 16x, flash LED pulsado. Otra de sus grandes caracteristicas es su sensor CMOS Exmor R de Sony para teléfonos móviles inteligentes de esta marca, su grabación en vídeo es Full HD de hasta 1080p con sweep panorama, aunque no es la única cámara con la que cuenta, pose otra cámara frontal de (1.3 megapíxeles, 720p) para la videoconferencia por chat, ambas cámaras cuentan con detección de rostro y de sonrisa.

En cuanto al entretenimiento tenemos mucho en este teléfono, el Xperia T de Sony tiene certificado por PlayStation por lo que podremos ver juegos de la casa y cosas relacionadas con la consola de Sony (PS3), tiene trackID para el reconocimiento de la música, además de sonido envolvente con xLOUD, posee entrada de 3.5 mm, cuenta además con timescape con Twitter, también posee Sony Entertainment Network, aunque no para todos los países.

La conectividad del Xperia T cuenta con puertos USB 2.0 de alta velocidad y soporte de micro USB, funcionalidad WiFi y de zona WiFi, DLNA  para televisores de alta definición, aGPS, Bluetooth, además de conexión USB nativa. NFC, más HDMI vía soporte MHL, Exchange ActiveSync, SyncML, Microsoft, eCompass y Smart Connect.

Por esto el Xperia T de Sony merece una oportunidad, ya que además es un potente Smartphone que además cuenta con el auspicio del mejor agente secreto James Bood.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario