Rihanna quiere "convertir" a una mujer en bisexual - Lea Noticias

Rihanna quiere «convertir» a una mujer en bisexual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Semana nueva, polémica nueva.

Rihanna sabe lo que es ser centro de atención, ya sea por sacarse la ropa, por su música o por sus indirectas en internet.

rihanna

No es la primera vez que la cantante utiliza Twitter para dejar mensajes ambigüos. En marzo protagonizó un mini escándalo con la actual novia de su ex pareja ChrisBrown. En ese entonces, RiRi posteó una imagen de un paquete de arroz con anteojos que decía: “Te haré mi pu##”. A lo que Karrueche Tran twitteó: “Yo soy Angelina, tu Jennifer. Ven, mira donde está Brad“.

Esta vez, el mensaje parece no tener un destinatario claro pero de todas formas llama mucho la antención.

77210PCN_Rihanna

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Garantizo convertir a una cuadrada en una pu## bi”.

Ya sea para llamar la atenciónd e Brown, de sus fans, o familia, Rihanna sí que sabe cómo hacerlo. Pareciera que la cantante ha decidido dejar atrás a los hombres y comenzar a salir con mujeres.Recordemos que el mes pasado ella misma contó que tuvo su primera cita en dos años y que la persona había sido otra chica. La mujer se llama Melissa Forde y ambas fueron fotografiadas de la mano. Primero fueron a cenar a un exclusivo restaurante de Hollywood para terminar la noche en el famoso club nocturno Roxbury.

“Belleza es grande, sumisa es mucho mejor. Perra quien es sumisa y también capitán del barco. HONESTA #notieneprecio #casateconmigo” fueron algunas de las cosas que publicó la cantante durante la noche.

¿Será que ahora busca “convertirla” o que ha fijado sus ojos en una nueva persona?

[Fuente]

Deje un comentario