El Sonero del Mundo y Oscarcito presentes en actos inaugurales de la Serie del Caribe - Lea Noticias

El Sonero del Mundo y Oscarcito presentes en actos inaugurales de la Serie del Caribe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cuenta oficial de la Serie del Caribe, Margarita 2014, informó que para los actos inaugurales del día 1 y 2 de febrero de la serie, serán los talentosos cantantes venezolanos Oscarcito y el Sonero del Mundo Oscar D´León, quienes estarán acompañados de la Orquesta Sinfónica Nacional.

oscar de leon y oscarcito

Para el día 1 de febrero, abrirá Oscarcito junto con la Orquesta Sinfónica Nacional. Reiterando que para dicha fecha, se disputarán  los dos primeros encuentros. Puerto Rico contra República Dominicana y por la noche, la selección Cubana frente a México.

Para el día siguiente, 2 de febrero, el encargado de hacer brillar el acto inaugural será el Sonero del Mundo Oscar D´León, acompañado también con la Orquesta Sinfónica Nacional. Para esta fecha, México y Puerto Rico  chocarán en el primer encuentro del día y por la noche, la selección Venezolana (sede de dicho evento) se enfrentará a Cuba.

[fuente: Meridiano.com.ve]

Deje un comentario