El tanque 204 se volvió a incendiar en Amuay - Lea Noticias

El tanque 204 se volvió a incendiar en Amuay

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pocos momentos de haberse anunciado la extinsión total de las llamas en la refinería Amuay, el tanque 204 volvió a incendiarse.

image

El 204 agarró fuego el lunes y fue el tercero en incendiarse, los dos anteriores contenían gasolina, pero el 204 estaba lleno de nafta catalítica.

Los bomberos le echaron espuma para mitigar el fuego. La candela bajó en poco tiempo.

Según técnicos de la industria petrolera, la nafta catalítica se consume más rápido que la gasolina, por eso se pudiera explicar que el fuego se haya terminado tan pronto, pero también es más inestable, lo cual explica por qué se incendió nuevamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cerca de las 7 y media de la mañana de este martes, el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), informó sobre la extinsión total del fuego en la refinería. La madrugada del sábado se produjo una explosión que acabó con la vida de más de 40 personas.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario