Él tiene 15 años y una colección con más de 14 mil lápices - Lea Noticias

Él tiene 15 años y una colección con más de 14 mil lápices

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Algunos coleccionan sellos, monedas o quizá llaveros, pero Tushar Lakhanpal, un joven de 15 años que vive en Nueva Delhi, India, prefiere los lápices, tanto es así que espera romper el Récord Guinness con su colección de más de 14.000 lápices.

Tushar Lakhanpal

El chico comenzó su colección desde que tenía 4 años, impulsado por su padre. Ahora tiene lápices de 40 distintos lugares, entre ellos el más pequeño mide 4 cm y el más grande sobrepasa los 2.5 mts. Aunque también hay uno chapado en oro y dos lápices que, según se cree, pertenecían a la reina Isabel II.

Estos últimos costaron más de $ 500 dólares y fueron un regalo de parte de sus padres.

Y no se detiene en su búsqueda para adquirir más. “El récord de la mayor colección de lápices pertenece a Emilio Arenas de Uruguay. Tiene alrededor de 14.000 lápices. Creo que ya tengo una colección más grande que él, y pronto voy a tener el récord Guinness.”, asegura el joven.

Efectivamente el Sr. Arenas registró 14.552 lápices de 60 países en agosto de 2011, claro que el comenzó 60 años antes que Tushar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así que probablemente no sea imposible, más tomando en cuenta que la familia le está ayudando a Tushar.

colección de lapices

[Fuente: planetacurioso.com]

Temas relacionados

Deje un comentario