El timeline de Facebook comienza a llegar a las marcas - Lea Noticias

El timeline de Facebook comienza a llegar a las marcas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se sabe que uno de los fuertes de Facebook es el de las empresas, y para estas también ha sido positiva su presencia en la red social. Y con Google+ y Twitter encarando todo tipo modificaciones para competir en este segmento no es raro que intenten llevar una de las características que más les ha gustado de los perfiles personales, los timelines, a las fanpages.

image

En el día de hoy Facebook ha puesto el nuevo timeline a disposición de los administradores de fanpages, el cual permite a las marcas aprovechar ese nuevo diseño de banner superior para reforzar la marca y su presencia visual, o por que no mostrar a famosos o personalidades importantes con sus productos.

Pero estas nuevas páginas también ofrecen más herramientas a los administradores, que contarán con la posibilidad de marcar algunos posts como fijos (sticky), evitando que caigan al surgir publicaciones más nuevas y manteniéndolos en las primeras posiciones de la biografía durante siete días, reforzando así la visibilidad de aquellos temas que a su criterio sean importantes.

El timeline ha sido creado con el objetivo de facilitar a la gente la posibilidad de mostrar la historia de su vida, y con estos cambios en las fanpages o páginas de marcas se intenta que también puedan mostrar información referente a las compañías, a su historia, a su crecimiento y también a su filosofía. Por ejemplo en el caso del Manchester United el historial se remonta a 1878, fecha en la cual aparece la primera entrada.

Lo dicho, para una marca existirán ahora más posibilidades en cuanto a diseño, y es de esperar que este cambio reciba mejores críticas en este entorno que en el de los perfiles personales, donde no ha convencido del todo. El nuevo timeline, en todo caso, estará disponible de manera optativa hasta el 30 de Marzo, pero a partir de allí será obligatorio para todas las marcas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario