El topless de Miranda Kerr se convierte en viral - Lea Noticias

El topless de Miranda Kerr se convierte en viral

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Heidi Klum, Kate Moss… y ahora Miranda Kerr. Como ya han hecho sus compañeras de profesión, la modelo internacional ha sacado «Kora Organics», su propia firma de productos naturales y ella misma es la imagen de la campaña. Así, Kerr consigue llegar a todos los públicos, sobre todo si publica una imagen en su cuenta de Facebook en la que aparece con la parte de abajo de un bikini, sobre la arena y sin maquillar.

facebook-miranda-kerr--644x500

Una imagen que se ha convertido en viral por las redes sociales y con el que consigue promocionar como nadie sus productos. Y es que, Kerr sabe que es un icono y que cualquiera sería capaz de comprar sus cremas solo por parecerse un poco a ella, como lo acaba de hacer también la socialité Isabel Preysler.

«Cuando cambias de utilizar productos no orgánicos a utilizar tratamientos orgánicos certificados, tu piel necesita destilar los químicos de sus antiguos cuidados. Es recomendable beber mucha agua para ayudar a su desintoxicación», comentaba la modelo en su cuenta de Facebook. Una apuesta natural para conseguir un cutis parecido al de tu «top model» preferida.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario