El "Toro" Zambrano no lanzará en el 5to duelo - Lea Noticias

El «Toro» Zambrano no lanzará en el 5to duelo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El lanzador derecho de los Navegantes del Magallanes, Carlos Zambrano, no estará en la lomita del Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz este martes tal como estaba anunciado desde un principio por el mánager Carlos García. Así lo informó el periodista del Diario Meridiano, Israel Pacheco Velásquez, quien se encuentra en Puerto La Cruz cubiendo las incidencias de la final que protagonizan aborígenes y turcos.

toro zambrano

Según Pacheco, Zambrano alegó molestias físicas luego de la tángana del pasado sábado en la que resultó expulsado del tercer compromiso de la gran final. Esa actuación antideportiva del exlanzador de los Cachorros de Chicago, ha generado polémica puesto que la directiva de la LVBP, encabezada por Oscar Prieto Párraga, manifestó que «se sienten de manos atadas» con respecto a suspender al «Toro» debido a que el acuerdo o reglamento vigente entre los dueños de equipos es de no sancionar a ningún pelotero en Round Robin o instancias finales para no perjudicar a los conjuntos en estas etapas decisivas.

[Fuente: Meridiano.com.ve]

Deje un comentario