Tolón se adelantó al 2012 en tendencias de la moda - Lea Noticias

Tolón se adelantó al 2012 en tendencias de la moda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una verdadera noche de glamour, fashion y nuevos estilos ofreció el exclusivo Piso 5 de Tolón a un selecto grupo de caraqueños.

SONY DSC

Animado por Daniela Kosan, nuevamente la pasarela del Piso 5, única en su estilo en la Caracas Cosmopolitan, se llenó de Tendencias y bellas modelos de la Agencia Bookings, quienes desfilaron por todo el lugar al ritmo de la música del conocido DJ Oscar Leal.

Tendencias 2012 reunió a las principales firmas de moda que tienen sede en el exclusivo Piso 5 como: Ixora, Durant & Diego, Café Swimwear, Double Couture, Perrys Ellys, Blues, Swarovski, Galerías Slabon y los calzados de Andrea Gómez que mostraron hacia donde irán los dictámenes de estilos para el año que viene.

SONY DSC

Como se ha hecho costumbre en este tipo de eventos, organizados por la Gerencia de Mercadeo de Tolón, los seguidores de las buenas opciones gastronómicas que se ofrecen en el elegante Piso 5 pudieron, cómodamente instalados en los diferentes restaurantes, observar con lujo de detalles cuales son las opciones en materia de trajes, bañadores, accesorios y calzados que darán de que hablar en el 2012.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

SONY DSC

Temas relacionados

Deje un comentario