"El Toro" Zambrano no podrá actuar todavía en la Liga Bolivariana - Lea Noticias

«El Toro» Zambrano no podrá actuar todavía en la Liga Bolivariana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carlos “El Toro” Zambrano regresó al país, luego de una corta estadía en África, pero no podrá debutar este fin de semana con los Porteños de Puerto Cabello en la Liga Bolivariana de Beisbol, pues debe atender imprevistos en Estados Unidos.

Lara-Carabobo4

El anuncio fue ofrecido por el directivo del club carabobeño, Ramón Otero, a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Oficialmente, y a pesar de estar en Pto Cabello, el Toro no jugará este fin en la lnbb1. Debe atender asuntos imprevistos en EEUU” resalta Otero en la referida cuenta.

Como se sabe Zambrano manifestó a los dirigentes del equipo Porteños de Carabobo sus deseos de actuar esta temporada, pero en condición de bateador designado o inicialista y no como lanzador que es su principal característica en el beisbol de las Grandes Ligas.

Zambrano intentó regresar a las mayores, pero su actuación en la el equipo AAA de los Filis de Filadelfia no convenció a los directivos de esa organización y prefirieron darle  la libertad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una rigidez en el hombro de su brazo de lanzar perjudicó sus opciones con la organización de los quaquéros.

Aunque estuvo varios días en Estados Unidos esperando el llamado de otra organización la misma no se concretó y optó por irse de excursión a África.

Sin embargo, Zambrano insiste en que si tiene las condiciones físicas para regresar por la puerta grande a las Grandes Ligas.

“El Toro” precisó que desea mantenerse en forma en la liga Nacional Bolivariana de cara a la próxima campaña del beisbol profesional en la que actuará con los actuales campeones Navegantes del Magallanes.

Otero manifestó, recientemente, al departamento de prensa de la Lnbb que la incorporación de Zambrano a las filas del equipo Porteños será de gran ayuda, ya sea como designado o inicialesta, pues consideran que el serpentinero es también un excelente bateador, aspecto que ha demostrado a capacidad en el beisbol de las mayores.

“Donde sea Zambrano será esencial en nuestro equipo que buscará con su incorporación el título en la presente temporada de la Liga”, señaló en su oportunidad el dirigente.

Entre tanto, se espera que el  experimentado relevista Víctor Moreno, uno de los más sólidos apagafuegos en los últimos años con los Tigres de Aragua, también forme parte del club de Puerto Cabello.

Moreno viene de una excelente campaña con los Acereros de Monclova, en la Liga de México, donde se apoderó del título en el departamento de los juegos salvados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa Liga Bolivariana de beisbol

Temas relacionados

Deje un comentario