El traje de baño transparente de Lindsay Lohan (Fotos) - Lea Noticias

El traje de baño transparente de Lindsay Lohan (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Lindsay Lohan siempre está en los lentes de las cámaras de los fotógrafos y Paparazzo ya sea por sus constantes fiestas, escándalos o descuidos; sin embargo, quien fuera una chica Disney también tiene un romance con la cámara pues en más de una ocasión la ha deleitado con bellas fotos en donde deja ver parte de su agradable anatomía.

Lohan_300_Portada_Taylor

Lohan ha posado para distintas revistas entre ellas la prestigiada publicación del conejito en donde prácticamente posó desnuda. A su vez, Lohan ha dado de qué hablar pues ha tenido sesiones fotográficas muy candentes entres ella una en donde sale participando en un "trío". 

Sin embargo, la chica mala de Disney vuelve a ser noticia. En esta ocasión por su sexy traje de baño que lució en un hotel de Hollywood, en donde se puede ver a la actriz luciendo un escote pronunciado que no deja nada a la imaginación, publicó el sitio opinion.com.

clip_image001

La pelirroja de 26 años pasó este fin de semana en un hotel en Hollywood, y como toda una diva se dedicó a descansar luego de asistir a una fiesta con Lady Gaga.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

clip_image002

Lohan llevaba un traje baño blanco de una pieza con un revelador escote y envuelta en una túnica amplia y zapatos de color rojo.

clip_image003

El traje de baño tenía una en V que dejaba ver algunas de sus curvas. Así mismo, llamó la atención algunos moretones en sus piernas, pero en términos generales se le vio tranquila y relajada; incluso, posando para los Paparazzo

clip_image004

Cabe señalar que la actriz se tomó un descanso y estar en la mejor forma, para sus próximas películas, y se sabe que dentro de poco se iniciará la preproducción de Scary Movie 5, donde Lindsay Lohan estará acompañada por Charlie Sheen y Ashley Tisdale.

clip_image005

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario