El último trimestre Samsung ha estado vendiendo 720.000 teléfonos por día según Reuters - Lea Noticias

El último trimestre Samsung ha estado vendiendo 720.000 teléfonos por día según Reuters

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece ser que Samsung sigue a su ritmo imparable de ventas, los teléfonos son un mercado que maneja a la perfección, y es el dominador en la plataforma Android, dejando poco espacio a otros nombres importantes en la industria como HTC o LG.

image

Reuters, basándose en estimaciones de analistas, ha adelantado algunas cifras sobre el cuarto trimestre del año pasado, apuntando a que los coreanos estarían vendiendo una media de 500 terminales por minuto. Los beneficios en el periodo estarían en unos 8.100 millones de dólares.

Samsung Galaxy S III y Galaxy Note II son los terminales que han tomado el rol de principales protagonistas, y es que a pesar de ser productos de gama alta, con precios considerables, se han estado vendiendo por millones en el trimestre.

Las estimaciones de ventas del Samsung Galaxy S3 hablan de 15 millones de unidades en el último trimestre, bajando de los 18 millones del trimestre anterior, pero compensadas con las ventas del Note II, superiores a las 8 millones de unidades. Los analistas estiman que en total, habrán vendido unos 63 millones de Smartphones.

Algunos consideran que la bajada de ventas del Galaxy S3 podría motivar la llegada del relevo en el primer trimestre, con nueva tecnología de pantalla y cámara, como principales protagonistas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la variedad también parece estar el gusto, mientras Apple ha presentado un único modelo nuevo,HTC ha hecho lo propio con 18 modelos, Nokia con 9, y LG con 24. Contando todas las variantes de teléfonos, Samsung ha puesto en lo que va de año, 37 modelos en el mercado.

Reuters estima que tras cinco trimestres consecutivos tan positivos podrían tener su fin en el primer trimestre de 2013, una época de menos ventas tras las fechas navideñas y presentación de productos en ferias.

Tendremos que esperar a los resultados financieros oficiales de Samsung para conocer cuánto de certeros han estado en Reuters con las cifras, pero normalmente no suelen ir muy mal encaminados.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario