El "vampiro" Robert Pattinson ahora prefiere el alcohol - Lea Noticias

El «vampiro» Robert Pattinson ahora prefiere el alcohol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Robert Pattinson ha sido pillado un poco perjudicado a la salida de una fiesta en Hollywood. El vampiro de Crepúsculo volvía tras pasarlo bien con unos amigos por la noche cuando los fotógrafos le captaban con una actitud muy feliz. El intérprete no se separaba de una botella llena de lo que parece agua, aunque podría ser cualquier otro líquido transparente. ¿Estaba Robert Pattinson borracho?

U234236_005

En las fotos se puede ver como se tapa los ojos, quizá para no ser reconocido o porque los flashes de las cámaras le molestaban. En cualquier caso, los amigos del actor no le han dejado solo ni un momento.

Robert Pattinson se ha sincerado con Kristen Stewart

Recientemente sabíamos que el de Crepúsculo no había podido olvidar a su ex novia Kristen Stewart. Robert Pattinson ha decido mantener una conversación seria con ella y contarle todo lo que actualmente siente. Se ha mostrado muy sincero al reconocer que echa de menos estar juntos, pero que también recuerda lo mal que lo pasó con la infidelidad de la actriz y se alegra de estar separados.

La intérprete se mantuvo en silencio durante las confesiones del actor pero también admitía que en ocasiones echaba en falta a su ex novio. Según la revista Hollywoodlife, Kristen Stewart se puso muy triste al saber que Robert sintiera que tenía que mudarse a Beverly Hill para poder continuar con sus vidas por separado. Además, también le ha dolido que se haya llevado a Bernie y Beard, los perros de la pareja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, ambos han sido relacionados con otras parejas. Los rumores apuntaban que la californiana podría haber mantenido una relación con Michael Pitt. La lista de nombres de posibles novias de Robert Pattinson es larga, desde Riley Keough a Sarah Gadon, su compañero de reparto en Cosmópolis. La historia de amor y desamor de Robert Pattinson y Kristen Stewart sigue siendo de actualidad ya que se han convertido en una de las ex parejas más de moda de Hollywood.

Fuente: EP

Deje un comentario